Conferencia Latinoamericana de Gruas y Transporte en Brasil

La Conferencia latinoamericana de International Cranes and Transport

Una conferencia de alto nivel y una red para intercambiar información y discutir las mejores prácticas en temas de la industria vitales.

Tomando en cuenta el enorme interés y las inversiones que se están llevando a cabo en toda América Latina, KHL ha respondido con el anuncio de un nuevo evento de grúas y transporte. La conferencia, de un día, y el evento de networking se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, el 28 de mayo de 2012, un día antes del inicio de la feria de la construcción de M&T Expo. Este evento cuenta con el apoyo de las principales asociaciones en Brasil – Sobratema y Sindipesa.

El sector de la construcción de Brasil está actualmente en auge. El Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 requieren de masivas inversiones en infraestructura. A esto se suman los principales proyectos de aeropuertos, generación eléctrica, petrolera y el desarrollo portuario. Global Insight prevé un gasto de más de US$140.000 millones a 2020.

Fuente: http://www.khl.com

Si quiere colocar este post en su propio sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a https://gruasytransportes.wordpress.com

Recuerde suscribirse a nuestro blog vía RSS o Email.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.