Liebherr vende las LHM 600 en América Latina

Liebherr vende las LHM 600 en América Latina

Traducido por Gustavo Zamora* para gruasytransportes, Buenos Aires (Argentina).


 

lhm-600-montecon_urugua

 

Liebherr ha vendido 10 gruas LHM 600 a puertos de Uruguay, Argentina, México y Brasil. Las órdenes de compra incluyen dos gruas, en Uruguay y Argentina, que son unidades especiales con una torre más alta que mejora la visibilidad dentro de la bodega del barco. Las primeras grúas comenzaran a operar en septiembre de 2013.

En Montevideo, Uruguay, Montecon ha ordenado recientemente dos gruas LHM 600. Hutchison Port Holdings (HPH) ordenó cuatro gruas LHM 600 para sus puertos de América Latina, incluyendo Buenos Aires Container Terminal en Argentina, que ordenó su primera grua LHM 600. HPH también ordenó tres gruas LHM 600 para sus puertos en México, una para Terminal Internacionale de Manzanillo y dos para la Terminal Multiproposito Lázaro Cárdenas.

Liebherr dijo que 2013 se veía como si fuera a ser el año de mayor éxito de la historia en las ventas de LHM a México, gracias en parte a la orden de HPH.

El fabricante también ha recibido varias órdenes de compra por LHM 600 para Brasil, incluyendo las de la ciudad de Manaos, donde Chibatão Navegação e Comércio compró tres gruas LBS 600.

Liebherr dijo que debido a la alta demanda en la región de América Latina la compañía había invertido alrededor de $ 20 millones de dolares en un nuevo centro de ventas y servicios en Miami, EE.UU.. El centro, inaugurado en junio, sirve como un centro para la división de grúas marítimas de Liebherr, el cual la empresa espera que fortalezca aún más las relaciones comerciales con la región latinoamericana. El complejo de nueva construcción está situado en una propiedad con una superficie total de alrededor de 40.000 metros cuadrados.

Fuente:

cranestodaymagazine.com/news/liebherr-sells-lhm-600s-in-latin-america/

gruasytransportes

(*)Gustavo Zamora es un especialista en equipo de elevación y manejo de cargas. Vive y trabaja en Buenos Aires (Argentina)

Tags: Liebherr vende las LHM 600 en América Latina (gz6)

Si quiere colocar este post en su propio sitio, puede hacerlo sin inconvenientes,

siempre y cuando no lo modifique y cite como fuente a https://gruasytransportes.wordpress.com

Recuerde suscribirse a nuestro blog vía RSS o Email.

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: