El camion Kamaz Master estaba equipado con un motor Liebherr V8

El camion Kamaz Master estaba equipado con un motor Liebherr V8 

Los Motores Liebherr en el Rally Dakar: Para el Rally Dakar 2014 , tres de cada cinco camiones de la exitosa escudería Kamaz Master estaban equipados con motores Liebherr V8 modelo D9508 A7 con 16,2 litros de cilindrada. En la configuración de carrera, el motor estaba equipado con un turbocompresor especial que fue desarrollado conjuntamente por ambas compañías, y se pudo lograr una potencia nominal de 720 kW (965 HP) y un par máximo de 4.000 Nm.

Ahora, el equipo de Competicion visitó la fabrica de motores Liebherr Machines Bulle (en Suiza). Y para el Rally Dakar 2015 Kamaz Master planea utilizar motores Liebherr en todos sus camiones de carreras.

unnamed (6)
NEWS_2014_03_14_rdax_300x199
Foto: Vladimir Chagin, lider y director del equipo Kamaz Master, y Eduard Nikolaev, piloto del Kamaz Master, delante del camion con el numero 500 en la fabrica Liebherr Machines Bulle SA. El camion con el motor Liebherr V8 obtuvo el tercer lugar en el Rally Dakar 2014.
Fuente: Liebherr Group
Si quiere colocar este post en su propio sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a https://gruasytransportes.wordpress.com

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: