MSC tendra el mas grande

MSC tendra el mas grande

MSC lanzará el barco más grande del mundo

2123074

Foto 1

2151582

Foto 1B

Se espera que Mediterranean Shipping Company (MSC) introduzca pronto el buque portacontenedores más grande del mundo en operaciones – el buque MSC Oscar – que tiene una capacidad nominal de 19.224 TEUS.

El MSC Oscar con 193000 toneladas de tonelaje bruto (gross tonnage), una eslora de 396 metros, una manga de 59 metros y un calado de 15 metros, esta siendo construido en Corea del sur por Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering en la ciudad de Geoje y esta siendo clasificado por el Germanischer Lloyd.

El propietario del barco es el Bank Of Communications de Shanghai, China y el armador del buque es MSC Mediterranean Shipping con base en Ginebra, Suiza

2

Foto 2

PTI informó anteriormente que el CSCL Globe (Foto 2), propiedad de y operado por China Ocean Shipping (Group) Company, mas conocida como COSCO, era el barco más grande de contenedores del mundo con una capacidad de 19.100 TEUS.
La cuestión de la cada vez mayor capacidad de megabuques portacontenedores también ha traido sobre el tapete la preocupación sobre si los puertos y terminales portuarias tendrán la tecnología de grúas y el suficiente espacio en el patio o plazoleta de contenedores para poder darles el servicio adecuado a esos barcos tan grandes.
3
Foto 3
Sin embargo, justo cuando la industria está preocupada por el aumento del tamaño de los buques portacontenedores, un buque para cargas pesadas empequeñece incluso a barcos similares de su tipo ya que puede transportar varios mega-barcos a la vez.
Traducido y compilado por: Gustavo Zamora
Fuentes:
MSC to Unveil World’s Largest Ship. (gCaptain.com)

Si quiere colocar este post en su propio sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a https://gruasytransportes.wordpress.com

Recuerde suscribirse a nuestro blog vía RSS o Email.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: