Manitowoc nombra nuevo distribuidor en Argentina

Manitowoc nombra nuevo distribuidor en Argentina

4/Marzo/2015

Covema-SACIF (1)

Para reforzar su servicio en el crecimiento del sector energético de Argentina y servir mejor a su creciente número de clientes en el país, Manitowoc Cranes ha firmado un contrato de distribución y servicio con Covema SACIF, con sede en Buenos Aires, uno de los principales distribuidores de equipos de construcción del país.

Cristian Galaz, vicepresidente de ventas de Manitowoc para América del Sur (excepto Brasil), y Alejandro Gianakis, presidente de Covema, hicieron oficial la asociación durante una ceremonia de firma en las instalaciones de Covema en Buenos Aires a principios de este año.

“Estamos muy contentos de anunciar que Manitowoc ha nombrado a Covema como su distribuidor oficial de las grúas sobre orugas de Manitowoc y grúas móviles Grove en Argentina,” dijo Galaz. “Esta alianza mejorará nuestra presencia en Argentina con los productos líderes en el mercado que sirven a los clientes en el sector de la energía y otros sectores de la industria.”

Se espera que el sector de petróleo y gas de Argentina puedan expandirse rápidamente en los próximos años y es un mercado donde Manitowoc ofrece una serie de productos adecuados para una variedad de operaciones. Actualmente en Argentina hay muchos sectores de la industria de la energía que aún están en desarrollo, tanto en la implementación de redes y en la construcción de las plantas. Además, existe una creciente demanda de energía renovable en forma de parques eólicos, mencionó Galaz.

Debido a la proximidad de la fábrica de Manitowoc en Passo Fundo, Brasil (donde la compañía construye grúas Grove para terrenos difíciles y grúas torre Potain), las unidades se pueden entregar en Argentina en unos tres días. Además, los clientes en el país pueden tomar ventaja de una exoneración fiscal del 14% en unidades menores de 60 t (65 USt) de capacidad, gracias al acuerdo comercial Mercosur.

En los últimos años, Covema se ha establecido como un socio estratégico de Manitowoc Crane Care en la región mediante el suministro de piezas de repuesto y servicios a clientes Grove en Argentina. El distribuidor también ha creado oportunidades de negocio para el fabricante mundial de grúas en el país.

“La larga tradición y conocida reputación de Covema combinado con la gran variedad de productos y servicios Manitowoc, líderes en la industria, es una receta segura para el éxito en Argentina y más allá,” dijo Gianakis de Covema.

Fuente: www.manitowoccranes.com/es-ES/news-events/news/2015/manitowoc%20signed%20dealer

Si quiere colocar este post en su propio sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a https://gruasytransportes.wordpress.com

Recuerde suscribirse a nuestro blog vía RSS o Email.

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: