Instructivo para rescate en las gruas

Instructivo para rescate en las gruas

Publicado por International Cranes and Specialized Transport- Abril 2015

Traducido por Gustavo Zamora*, Buenos Aires (Argentina)

El fabricante de grúas Liebherr está incluyendo una hoja de rescate, es decir un instructivo para rescates,  en sus nuevas grúas móviles de ruedas para ayudar al personal de servicios de emergencia a efectuar un rescate en caso de un accidente de tráfico. La hoja de rescate está colocada dentro de la cabina de la grúa, en la pared ubicada detrás del asiento del conductor y provee información acerca de la estructura del vehículo y los mejores lugares para cortar y abrir la carrocería. Según el fabricante, el personal de los servicios de Bomberos y de rescate pueden extraer a la gente más rápidamente y de forma más segura al usar esta hoja de rescate. La hoja de rescate también da detalles de las sustancias más importantes que hay en la grúa, por ejemplo, combustibles y aceites, su clase de peligro, su volumen y su ubicación precisa, añadió un portavoz. La hoja fue desarrollada en un proyecto realizado en conjunto por un equipo con personal de la fabrica Liebherr Werk Ehingen y personal del departamento de bomberos local para que sea más fácil para el personal de rescate extraer a los conductores de las grúas móviles después de un accidente de tráfico o después de un accidente en el sitio de una obra en construcción.

Fuente International Cranes and Specialized Transport- April 2015- pagina 7

(*)Gustavo Zamora es un especialista en equipo de elevación y manejo de cargas. Vive y trabaja en Buenos Aires (Argentina)

Tags: International Cranes and Specialized Transport- April 2015- pagina 7 (gz5)

Si quiere colocar este post en su propio sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a https://gruasytransportes.wordpress.com

Recuerde suscribirse a nuestro blog vía RSS o Email.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: